Angry Birds

7.9.3 para iPhone

Acaba con los malvados cerdos usando a los pájaros cabreados

vota
0

97.7k

Puntúa esta App

Angry Birds es un juego de habilidad en el que tenemos que lanzar a una serie de pájaros con bastante mala leche contra unas fortificaciones defendidas por cerditos.

A nuestros simpáticos protagonistas los lanzaremos como si estuviésemos manejando una catapulta. De hecho, la jugabilidad recuerda mucho a la de los típicos juegos de derribar castillos a pedradas. Así que tendremos que apuntar bien, calcular la fuerza y disparar a nuestro pájaro, que con la ayuda de la gravedad deberá derribar a los cerdos enemigos.

El juego cuenta con cientos de niveles diferentes en los que además de habilidad, tendremos que usar el cerebro. Además, gracias al sistema de puntuaciones, siempre querremos volver a jugar las pantallas para intentar superarnos una y otra vez.

Angry Birds es uno de los juegos más divertidos y adictivos de la Appstore, y una apuesta segura para cualquier viaje en autobús o espera en una cola.
Los mejores videojuegos de Angry Birds para Android

Hablar de Angry Birds es hacerlo de una de las sagas de videojuegos más importantes que han aparecido en terminales móviles. Un impacto que ha traspasado todo tipo de fronteras y que ha propiciado la llegada de todo tipo de productos relacionados con esta franquicia: cómics, serie de televisión, merchandising a tutiplen, películas... incluso un parque de atracciones. Nadie puede dudar de la importancia de los pájaros cabreados de Rovio y por eso hoy elaboramos un listado con los mejores juegos de Angry Birds que han salido en Android.
Leer más

Notas

Tiene soporte para Game Center, con logros y tabla de clasificaciones online.

Requisitos

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.

Uptodown X