Angry Birds

3.0

3.3

6

El juego más famoso de iPhone llega a PC

597.8k

Puntúa esta App

Angry Birds es un juego de habilidad para Windows con el que podremos disfrutar jugando a derribar edificios lanzando a unos simpáticos pajaritos contra ellos.

El motivo de ello es que en estos edificios habitan unos malvados cerdos que han robado los huevos de los pájaros, acudiendo así a su rescate.

Hay diferentes pájaros con los que podemos hacer el asalto. Cada uno de ellos tiene distintas habilidades: más velocidad, más potencia, reparto de trabajo, cambio de dirección, etc.

A medida que vayamos superando niveles el reto será mayor, por la dificultad del asalto y por el número de pájaros disponibles.

Angry Birds ha triunfado ya en iPhone y Android. Ahora quiere triunfar en PC. ¿Te animas a echarle un ojo?
Los mejores videojuegos de Angry Birds para Android

Hablar de Angry Birds es hacerlo de una de las sagas de videojuegos más importantes que han aparecido en terminales móviles. Un impacto que ha traspasado todo tipo de fronteras y que ha propiciado la llegada de todo tipo de productos relacionados con esta franquicia: cómics, serie de televisión, merchandising a tutiplen, películas... incluso un parque de atracciones. Nadie puede dudar de la importancia de los pájaros cabreados de Rovio y por eso hoy elaboramos un listado con los mejores juegos de Angry Birds que han salido en Android.
Leer más

Limitaciones

Sólo están disponibles algunos niveles del juego.

Uptodown X